Energía Perlada

¿Qué es energía perlada?

Energía perlada es una forma dinámica y única de sanación mediante la imposición de manos. Es una manera de relacionarse con la persona y con el universo. Es una manera de vincularse con el otro a través de la energía.

Entendemos a la salud como un resultado, y que ese resultado se logra a través del equilibrio de múltiples factores: psíquicos, físicos, emocionales, energéticos y alimenticios, y también de hábitos saludables.

“El fin último de energía perlada es que la persona alcance su bienestar “

Energía perlada es una forma especial de conexión con el otro, es una herramienta más, una forma de ver y entender nuestro vínculo a través de la energía sutil.

Nosotros no utilizamos símbolos, piedras, o referencias externas de poder, solamente nuestras manos, y ellas nos dirán dónde debemos de estar y qué necesitan hacer.

Si podemos comparar esta forma de manifestación con alguna conocida sería como una cirugía etérea, donde podemos realizar con diferentes instrumentos (manos) lo que la persona necesite para continuar su proceso.

¿Para qué utilizamos energía perlada?

El fin en sí mismo es el bienestar, equilibrio y armonía. Partimos de la nada misma, ya que simplemente no sabemos que es mejor, no sabemos cómo tiene que ser, solo lo hacemos.

¿Qué puedo notar durante o luego de una sesión?

Se puede manifestar como equilibrio, tranquilidad mental, liviandad, liberación emocional, tomas de conciencia de conflictos reprimidas, aperturas de canales y chacras bloqueados, expansión de la conciencia, ampliación del campo, resolución de procesos orgánicos (enfermedades) o remoción de patrones mentales.

¿Cómo se realiza una sesión de energía perlada?

La persona que toma la consulta (receptor) se coloca acostado sobre la camilla boca arriba con una ropa cómoda. La persona que ejecuta la sesión (instrumento) se conecta con el receptor de manera especial y comienza con la sesión.

¿Qué es ser ese instrumento de conexión con lo divino y universal?

Cada terapeuta que realice el método de energía perlada va a generar su propia técnica si se puede llamar, su propio estilo, único, diferente y especial. Solo él o ella va a tener acceso a esa frecuencia, a ese espectro, a ese renglón de conciencia, y va a conectar con lo que el receptor necesite en ese momento de espacio-tiempo para trascender su propio estado y evolucionar al próximo.

¿Cuánto dura una sesión de energía perlada?

Las sesiones pueden durar desde 15 minutos a una hora y media. Lo que necesite esa persona particular. La persona entrenada en esta técnica o en esta forma de ser con la energía se dará cuenta cuando ya es suficiente.

¿Cuántas sesiones necesito?

Las sesiones van a depender de la persona que toma la consulta. Energía perlada invita a la observación de la persona, de su propio estado particular, solo ella o él se dará cuenta si necesita más sesiones o ya es suficiente.

¿Necesitas algo especial para acudir a la sesión?

Simplemente necesitas acudir con ropa cómoda y en lo posible beber unos vasos de agua (unos 30 minutos antes).